Pastores 2017-07-11T15:11:45+00:00

Pastores Jonathan y Merielyn Piña, Nacidos en República Dominicana, unieron sus vidas en matrimonio en enero del 2001 y desde entonces llevan un ministerio de cantar (en el caso de la pastora Merielyn) y predicar el evangelio del reino por todo el mundo, caracterizados por ministrar la palabra de Dios con una impresionante revelacion fresca, autoridad, dinamismo y demostración de poder, produciendo cambios y activando lo sobrenatural en las vidas, están siendo utilizados como conferencista de fuego en importantes cruzadas y congresos al rededor del mundo.
Su ministerio ha sido de impacto a países como: Venezuela, colombia, Ecuador, guatemala, México, Costa Rica, San Martín, Antigua y Barbuda, St. Croix, Puerto Rico, Estados Unidos, entre otros.
En Septiembre 2013 Recibieron 4 Reconocimientos En la ciudad de Providence RI, Por Sus Aportes a la Expansión del Reino de Dios en La Tierra:
1.Por el Senador federal Jack Reed .
2.Por el Alcalde Angel Taveraz.
3.Por el Gobernador Lincoln D. Chafee.
4. Por el Presidente del Consejo de la ciudad Michael A. Solomon, Gloria y Honra sean dadas al Rey de Reyes.
Los Pastores Piña han procreado dos maravillosos hijos, Kathryn Mershely, quien nació en el 2003 y Jonathan Piña Jr. Quien Nació en el 2010.
En la actualidad son los pastores principales de la Iglesia Centro Familiar de Adoracion Inc. de West Palm Beach FL.

Eternidad por Dentro

En este libro descifrarás misterios de la eternidad que le permitirán a usted acceder a dimensiones fuera de la frecuencia terrestre.
ADQUIERELO YA!!!