Pastores 2017-07-11T15:11:45+00:00

Pastores Jonathan y Merielyn Piña, Nacidos en República Dominicana, unieron sus vidas en matrimonio en enero del 2001 y desde entonces llevan un ministerio de cantar (en el caso de la pastora Merielyn) y predicar el evangelio del reino por todo el mundo, caracterizados por ministrar la palabra de Dios con una impresionante revelacion fresca, autoridad, dinamismo y demostración de poder, produciendo cambios y activando lo sobrenatural en las vidas, están siendo utilizados como conferencista de fuego en importantes cruzadas y congresos al rededor del mundo.
Su ministerio ha sido de impacto a países como: Venezuela, colombia, Ecuador, guatemala, México, Costa Rica, San Martín, Antigua y Barbuda, St. Croix, Puerto Rico, Estados Unidos, entre otros.
En Septiembre 2013 Recibieron 4 Reconocimientos En la ciudad de Providence RI, Por Sus Aportes a la Expansión del Reino de Dios en La Tierra:
1.Por el Senador federal Jack Reed .
2.Por el Alcalde Angel Taveraz.
3.Por el Gobernador Lincoln D. Chafee.
4. Por el Presidente del Consejo de la ciudad Michael A. Solomon, Gloria y Honra sean dadas al Rey de Reyes.
Los Pastores Piña han procreado dos maravillosos hijos, Kathryn Mershely, quien nació en el 2003 y Jonathan Piña Jr. Quien Nació en el 2010.
En la actualidad son los pastores principales de la Iglesia Centro Familiar de Adoracion Inc. de West Palm Beach FL.

Sign Up